Última hora

AÑO NUEVO

Espectáculo de año nuevo 2023 en Time Square: ¿Cómo podés verlo y a qué hora?

Cómo en cada año nuevo entrante, el espectáculo se adueña de Estados Unidos

Espectáculo de año nuevo 2023 en Time Square: ¿Cómo podés verlo y a qué hora?
sábado 31 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la pandemia por el Covid 19, el gran espectáculo de año nuevo 2023 vuelve a la plaza central de Time Square, debido a que en 2020 y 2021 ha sido reducido u con restricciones.


Todo nació, cuando en un nuevo ingreso anual un grupo de parranderos se concentro en Midtown de Manhattan y una explosión de dinamitas se adueñó de la torre y se transformó en el espectáculo más impresionante a nivel mundial en cada 1° de enero.


Así fue, cómo Time Square se transformó en un emblemático lugar para dar la bienvenida a un nuevo año, con la presencia de turistas y habitantes neoyorkinos que se dirigen a despedir la temporada y recibir una nueva de cara al futuro.


Su gran tradición es la suelta de una esfera de cristal desde el edificio Okey Time Square, que comienza a moverse en un mástil en el último minuto de año viejo y marca el próximo entrante.



Este evento de festejo del año nuevo 2023 se podrá ver transmitido en www.timessquarenyc.org a partir las 18 horas, en el preciso momento en el que se eleva la esfera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS