Última hora

A ESTAR ATENTOS!

Año nuevo: cómo estará el clima el último y primer día del año en la ciudad de Salta

El servicio meteorológico nacional informó como estará el clima durante este fin de semana.

Año nuevo: cómo estará el clima el último y primer día del año en la ciudad de Salta
viernes 30 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan días de mucho calor y sin precipitaciones para la ciudad de Salta. Llegando al viernes, la temperatura alcanzará los 29° grados y Año Nuevo podrá celebrarse con 32°.

Según la información brindada por el SMN, los festejos del fin de año serán más calurosos que los de Navidad, donde a lo largo del día las fuertes precipitaciones se hicieron presentes.El tiempo en Año Nuevo

El sábado 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, el cielo se encontrará parcialmente nublado del sector noroeste a 14 km/h, la temperatura mínima será de 18 y la máxima de 32.

Por ende, el sábado será un día bastante agradable para la reunión familiar de cada año, aunque es recomendable salir con un paraguas por si llega a haber algún chaparrón aislado.

El domingo 1 de enero de 2023, la mínima será de 17 y la máxima de 33, volverán las fuertes tormentas durante la noche con precipitaciones del 98%, el viento soplará del sector este a 14 km/h.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS