Última hora

Corona Británica

Camila Parker nunca aceptó a Meghan Markle y trató por todos los medios que no se casara con el príncipe Harry

La esposa del rey Carlos III no ocultaba su descontento

Camila Parker nunca aceptó a Meghan Markle y trató por todos los medios que no se casara con el príncipe Harry
Camila Parker se oponía al casamiento de Harry y Meghan Markle.
Camila Parker se oponía al casamiento de Harry y Meghan Markle.
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de diciembre de 2022

La reina Consorte, Camila Parker, nunca aceptó que el hijo menor de Carlos III se casara con la actriz Meghan Markle. Es así que se supo que en varias oportunidades trató de que la unión de la pareja no se concretara. Incluso trató de convencer a Harry que no se casara.

Allegados a la corona británica indicaron que la esposa del Rey Carlos III consideraba que Meghan no era adecuada para ingresar a la familia real. Es por eso que aseguran que habría iniciado un complot para manipular al príncipe Harry y convencerlo que no se casara.

Camila Parker trató de convencer a Harry que no se casara con Meghan.

Entre los argumentos que planteaba la reina consorte, manifestaba que la duquesa de Sussex no reunía las condiciones necesarias para ser parte de la familia real. Además hacía hincapié en que era divorciada, lo cual creía que era una deshonra para la corona.

Además sostenían que Camila les decía a sus allegados que Meghan era una ciudadana del común. Por eso aseguraban que si ella hubiera sido la reina en el momento del casamiento, no hubiera permitido que la unión de la pareja se concretara.

Camila Parker no aceptaba a Meghan Markle en la familia real.

Incluso se supo que también trato de convencer al rey Carlos III para que intercediera y se oponga al casamiento. Eso ha provocado que la relación entre el padre e hijo se comenzara a quebrar hasta llegar a este momento en que prácticamente no se hablan.

En la serie de Meghan y Harry, han planteado este tema. Incluso han confirmado que actitudes como esa fueron las que los hicieron decidirse por abandonar la familia real definitivamente. Meghan en más de una oportunidad recordó que nunca se sintió parte de la corona.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS