Última hora

Enamoradísimos

Comienzo de año 2023: la hermosa dedicatoria de amor de Alejandro Fantino a su bella esposa Coni Mosqueira

El conductor televisivo realizó un romántico posteo

Comienzo de año 2023: la hermosa dedicatoria de amor de Alejandro Fantino a su bella esposa Coni Mosqueira
Alejandro Fantino.
Alejandro Fantino.

Alejandro Fantino y su esposa Coni Mosqueira cerraron el año muy enamorados. El conductor televisivo aprovechó para dedicarle unas hermosas palabras a su amada. En Instagram realizó un dulce posteo dedicado a ella donde no ocultó el gran momento que están pasando.

Con una foto de ellos abrazados, Fantino destacó lo hermoso que fue el 2022 con su pareja. Es así que no ocultó su emoción por el camino recorrido y resaltó que el año que se fue le prestó sus alas "para volar juntos hacia nuestro mágico plan de caminar la vida juntos".

La dedicatoria de Alejandro Fantino.

Con un mensaje romántico, Alejandro remarcó que la foto del posteo fue en el mar, un lugar que es especial para ellos. Es así que publicó que las olas le susurran su deseo de "contar esta historia de amor a los pueblos de las profundidades". Con lo cual muestra lo orgulloso que está del camino recorrido juntos

Para cerrar el dulce mensaje a su esposa, el conductor cerró el mensale saludando a su compañera y le deseo que la vida la siga sorprendiendo con cosas buenas y que "haga sonreír cada día más". De esta manera cerró la salutación con los buenos deseos.

Alejandro Fantino y su esposa Coni Mosqueira.

Por otra parte, en el saludo no se olvidó de mencionar a los seguidores. Por eso, les transmitió un especial deseo. En el cierre de la publicación, Alejandro Fantino manifestó su intención para que todos sean "personas oceanicamente más plenas de salud y proyectos".

De esta manera, Fantino cerró su año, super enamorado. Atrás quedaron las polémicas por su alejamiento de la televisión y si posible candidatura política para este año. Por el momento, se dedicó a disfrutar la fecha tan importante junto a la persona que eligió para compartir su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS