Última hora

UN AMOR DE PELÍCULA

Alejandro Fantino, felizmente casado con Coni Mosqueira, pasarán Año Nuevo en familia en Bahía Blanca

La pareja cerrará un gran año rodeados de su familia más cercana

Alejandro Fantino, felizmente casado con Coni Mosqueira, pasarán Año Nuevo en familia en Bahía Blanca

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira están muy enamorados y felizmente casados. Luego de pasar Navidad separados, el matrimonio despedirá el año en Bahí Blanca de donde ella es oriunda para coronar un gran 2022.

A pesar de haberse casado hace poco, Alejandro Fantino pasó la fiesta del 24 de diciembre solo ya que su flamante esposa viajó al interior a su localidad natal, mientras él lo paso con amigos. Inmediatamente después de las fiestas, se volvieron a juntar y subieron una foto con la frase “Amor de mi vida” y compartieron una imagen de ellos cenando.

Para recibir el 2023, los esposos viajaron para recibir el año con la familia Mosqueira. En sus historias de Instagram se puede observar como disfrutan la compañia de la madre y el padre de la joven.

LOS DETALLES DEL CASAMIENTO

Luego de una gran y soñada propuesta de casamiento en Grecia, frente al Mar Egeo tras cuatro años de noviazgo, la pareja pasó por el registro civil el pasado 21 de octubre en Bahía Blanca.

El talentoso conductor de Animales Sueltos y la modelo se casaron por Iglesia el 12 de noviembre en una hermosa estancia en la localidad de Cañuelas. La unión fue celebrada por Gabriel Rolón en donde estuvieron rodeados de amigos y familiares a lo largo de toda la fiesta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

En ese momento manifestaron su emoción y alegría. Entre los invitados estuvieron Pamela David y Daniel Vila, el diputado Facundo Manes, la periodista Diana Deglauy, Roberto Leto entre otras personas del espectáculo local.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

Luego de la gran fiesta soñada en la que profesaron amor mutuo, informaron a la prensa que llevarán a cabo su luna de miel en enero. Allí visitarán los países más exóticos como Dubái, Egipto, Nepal, Estambul y Maldivas.

CÓMO SE CONOCIERON

La joven de 29 años y el periodista de deportes se conocieron a fines del 2017, en una reconocida disco de la costanera de Buenos Aires. Luego de una serie de citas, blanquearon la relación cuando vacacionaban en Punta del Este.

En marzo de 2020 por la pandemia de Covid, apostaron a la convivencia y allí la relación se afianzó aún más. Con todo el proceso adquirido, decidieron apostar al matrimonio y están en su mejor momento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS