Última hora

Dulce espera

El anuncio más esperado: Eduardo Costantini y Elina Fernández comienzan 2023 con la espera de su primer hijo

La modelo utilizó sus redes sociales para anunciar esta gran noticia

El anuncio más esperado: Eduardo Costantini y Elina Fernández comienzan 2023 con la espera de su primer hijo

El 2023 comenzó con una gran noticia. Eduardo Costantini, el reconocido economista y presidente del Museo de Arte Latinoamericano (MALBA) y Elina Fernández, su esposa, anunciaron que finalmente se encuentran en la dulce espera para su primer hijo en conjunto.

Este anuncio fue dado por la misma modelo, quien utilizó sus redes sociales para celebrar el comienzo del 2023 con esta excelente noticia. De esta forma, será el primer nacimiento de la pareja, aunque el octavo del economista, ya que cuenta con cinco hijos fruto de su relación con Teresa Correa Ávila, y dos de la segunda, Gloria Fioritto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Elina Costantini (@elinacostantini)

De esta forma, Eduardo Costantini, de 76 años, y la modelo mendocina, sellarán la relación que los tiene unidos hace casi cuatro años. Según han contado en repetidas ocasiones, se conocieron el 3 de mayo de 2019, cuando Elina ingresó al MALBA para tomar un café e inmediatamente acaparó la atención del empresario.

Sin perder el tiempo, Costantini invitó a la modelo a almorzar, comenzando un vínculo que los mantiene unidos hasta el día de hoy. incluso, el 22 de febrero de 2020, la pareja decidió casarse, en una lujosa ceremonia realizada en el exclusivo Alvear Palace, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS