Última hora

POLICIALES

Investigan posible complicidad policial: se fugaron cinco presos en Salta en menos de 24 horas

Los delincuentes escaparon en las últimas horas, los detalles en la nota.

Investigan posible complicidad policial: se fugaron cinco presos en Salta en menos de 24 horas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un escándalo institucional revoluciona en estos momentos en varias dependencias del interior salteño, resulta que en menos de 24 horas se fugaron cinco internos y nadie puede dar información sobre lo sucedido, lo único que declararon los efectivos es que las celdas estaban violentadas. Se sospecha que hayan escapado con ayuda de miembros policiales.

 

Los primeros reclusos que se dieron a la fuga estaban alojados en la Comisaria 45 de Tartagal, los miembros de la fuerza que estaban custodiando a los internos dieron el aviso de fuga. Se cree que limaron los barrotes de la celda.

En este contexto, se conoció que en la localidad de Salvador Mazza hubo un evento de similares características. Según la información recabada, tres presos se fugaron de la comisaria saltando la tapia, los apellidos de los delincuentes son:Zerda( General Mosconi) Serrano (Tartagal) estaban detenidos por diversos delitos.

 

Por el momento, no se brindaron detalles específicos de la fuga. Se espera que la policía de la provincia emita un comunicado con detalles de lo sucedido.

Presos recapturados

Según la información recabada por medios de comunicación, uno de los prófugos de Tartagal fue recapturado. El delincuente se encontraba escondido en una casa de Misión las Tobas, el operativo policial continua y busca dar con el segundo profugo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS