Última hora

Dulce espera

El embarazo más esperado: Inma Cuesta recibió el año con la noticia de que se agrandará su familia

La actriz agrandará la familia que comenzó hace dos años con su novia

El embarazo más esperado: Inma Cuesta recibió el año con la noticia de que se agrandará su familia

El 2023 comenzó con increíbles anuncios. Por ejemplo, la actriz Inma Cuesta celebró el inicio de año con una de las noticias más esperadas: se encuentra en la dulce espera para que nazca su segundo hijo. Con mucha emoción, esta información fue dada por la misma española utilizando sus redes sociales.

Utilizando sus redes sociales, la actriz festejó esta noticia: "Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad", expresó. Así, anunció la pronta llegada de su segundo hijo, que agrandará la familia que comenzó a formar hace dos años con su novia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Inma Cuesta (@inmakum)

Inma Cuesta, quien es reconocida por su papel en series como Águila Roja y Arde Madrid recibió el 2023 de la mejor forma posible. Además, parece estar viviendo un presente soñado, ya que se encuentra vacacionando en una playa paradisíaca.

Esta noticia fue rápidamente festejada por un sinfín de amigos de la actriz, como Rozalén o La Mari de Chambao, Aitana Sánchez Guijón, Maribel Verdy, Lolita, Bibiana Fernández, Vicky Martin Berrocal, entre otros.

La actriz de 42 años comenzará así una nueva etapa en su vida. Ya siendo madre hace dos años de una preciosa bebé, la española parece estar volcada el amor de sus más cercanos: "Estoy muy feliz, la verdad. Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas", expresó recientemente en una fiesta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS