Última hora

UNA LOCURA

Año nuevo poco feliz: a un salteño le rompieron el auto y le atacaron la casa

Un episodio con muchas incógnitas sucedió en la madrugada de este domingo, los detalles en la nota.

Año nuevo poco feliz: a un salteño le rompieron el auto y le atacaron la casa

SALTA (Redacción Voces Críticas) El año no comenzó de la mejor manera para un salteño que vive en el barrio Nueva Esperanza en la zona de Atocha. Resulta que tuvo que lidiar con hechos violentos y poco claros en su propiedad ubicada en inmediaciones de la manzana 38. Por los altercados hubo varios detenidos.

En la madrugada de este domingo el hombre sufrió un ataque en su casa y producto de las piedras que arrojaron las involucradas le dañaron los vidrios de su propiedad y su vehículo. Aún se desconocen las causas del altercado.

Según informó El Tribuno, el episodio se registró alrededor de las 4:54 cuando, según el damnificado, tres mujeres se encontraban tirando piedras y objetos contundentes contra su propiedad, él afirmó no conocerlas y manifestó: "Están locas o drogadas" durante el llamado. Minutos más tarde volvió a comunicarse informando que le estaban rompiendo el automóvil.

Los móviles policiales llegaron al lugar a las 5:10, pero no pudieron dar con las agresoras, aunque solo unos momentos después comenzó una disputa en las inmediaciones y por tal suceso se demoraron a ter individuos.

Trágico accidente en la ruta


Trágico comienzo de año para una familia salteña. Durante la mañana de hoy, se registró un siniestro vial sobre la ruta provincial n° 5, en las cercanías de Apolinario Saravia. Una camioneta volcó y dejó como saldo una persona fallecida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS