Última hora

Luto

A los 45 años, muere el legendario baterista de Modest Mouse, Jeremiah Green

El baterista llevaba largo tiempo luchando contra un cáncer

A los 45 años, muere el legendario baterista de Modest Mouse, Jeremiah Green

El mundo de la música tuvo que lamentar una triste noticia durante los inicios de este 2023. Jeremiah Green, el baterista de la banda de rock Modest Mouse, falleció el sábado pasado a los 45 años, luego de luchar durante años contra un cáncer.

De acuerdo a a información brindada por la banda y por la madre del baterista, Green falleció mientras dormía, por lo cual tuvo una muerte en paz. Inmediatamente, varios representantes de la música estadounidense empezaron a brindar sus condolencias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Modest Mouse (@modestmouse)

En los últimos meses, Jeremiah Green debió retirarse de la gira que estaba realizando Modest Mouse, luego de ser diagnosticado con un cáncer en estadío cuatro. Si bien no trascendió qué tipo de enfermedad tenía, lo cierto es que se pensaba que tenía buenos pronósticos de recuperación.

Modest Mouse es una banda de rock oriunda de Washington, que comenzó su carrera en los años 90. En pocos años, lograron establecerse como una de los grupos más representativos de este género, gracias a canciones como 'Trailer Trash' y 'Float On'.

Con siete álbumes de estudio, Modest Mouse terminó convirtiéndose en una de las referencias en el rock alternativo, logrando además el reconocimiento de otros grupos fundamentales en este movimiento, como Fleet Foxes o The Black Keys.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS