Última hora

¡En su mejor momento!

¡Bella y plena! Isabel Macedo recibió el 2023 rodeada del amor de su familia

La artista disfruta de sus vacaciones en Uruguay.

Isabel Macedo
Isabel Macedo
Isabel Macedo

El año 2023 inició de la mejor manera para Isabel Macedo, ya que estuvo rodeada de su familia más íntima. La actriz compartió una foto del momento, en la cual se muestra plena y repleta de felicidad.

"2023 esto recién comienza" reza el texto que la protagonista de la tira Floricienta utilizó para acompañar la imagen en la que también aparecen Juan Manuel Urutbey, su esposo, y sus dos hijas, Isabel y Julia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

El posteo recibió más de 31 mil me gusta y más de 200 comentarios, lo que demuestra el cariño de los seguidores de Isabel Macedo. "Feliz vidaaa amoress!!! Lo lindas que están!!! Soñadass", sostuvo Carla Pereyra, esposa de Diego Simeone.

La pareja del exgobernador de Salta se encuentra disfrutando de unos días en Punta del Este, donde estuvo participando de diversos eventos sociales. Entre estos últimos, se destaca la inauguración de una reconocida cadena de restaurantes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

En lo que respecta a lo familiar, Isabel Macedo volverá a acompañar a Juan Manuel Urtubey en una contienda política. Si bien no está confirmado, el peronista adelantó que participará de las elecciones nacionales a través de las PASO.

 
Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS