Última hora

ASI FESTEJARON

Isabel Macedo y un pasional posteo en redes sociales junto a Juan Manuel Urtubey, tras la obtención de la Copa del Mundo

La pareja posó junto a sus hijas y le dedicaron un grato mensaje a Lionel Messi

Isabel Macedo y un pasional posteo en redes sociales junto a Juan Manuel Urtubey, tras la obtención de la Copa del Mundo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Isabel Macedo se mostró junto a su familia en una serie de imagenes, en lo que han sido los festejos por la obtención de la Copa del Mundo y le dedico un grato agradecimiento a Lionel Messi por el logro conseguido. 


En este sentido, la actriz, comenzó su posteo diciendo: "GRACIAAAAAS Y FELICITACIONES A LOS 26!!!!! VAAAMOOOO LA SCALONETA" seguido de corazones celestes y blancos. 








Además, siguiendo con la publicación, expuso: "Todavía sigo emocionada. Llorando. Sintiendo que nos regalaron la posibilidad de volver a creer que somos UN PAÍS, que podemos tener un sueño en común y tirar todos para el mismo lado". 


Por otro lado, Macedo continuó: "Que emoción vernos unidos!!! Los amo!!! SON CAMPEONES DEL MUNDO y se lo merecen tanto!!! GRACIAS por representarnos!!!! Son lo más lindo que hay!!!".




Por último, Isabel Macedo le dedicó unas palabras a Lionel Messi y dijo: "EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ES ARGENTINO, TE AMAMOS -arrobó a la cuenta oficial del jugador-. Un ejemplo de humildad, respeto, paciencia, perseverancia y tantas cosas más...".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS