Última hora

LO MÁS IMPORTANTE

Estas son las imagenes de cada uno de los jugadores y Lionel Scaloni, luego de haberse consagrado campeones del mundo

Luego del triunfo de Argentina por penales ante Francia, los principales protagonistas del partido han disfrutado junto a sus esposas

Estas son las imagenes de cada uno de los jugadores y Lionel Scaloni, luego de haberse consagrado campeones del mundo
domingo 18 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tanto el plantel como el director técnico de la Selección Argentina, luego de la celebración del título obtenido, han posado en diferentes fotografías junto a sus esposas y las han compartido en sus cuentas oficiales. 


Los jugadores y el DT se han mostrado muy contentos luego de la tan ansiada Copa del Mundo, distribuyeron felizmente distintas imagenes, entre ellas estuvieron Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo y Lionel Scaloni junto a su mujer Elisa Montero. 








En tanto a esto, desde la delegación argentina, también se mostraron, Julián Álvarez con su mujer Emilia Ferrero, Germán Pezzella junto a su novia Agustina Bascerano y Leandro Paredes junto a su mujer y sus hijos.










Entre ellos, también se encontraban Tagliafico, Dybala y Alexis Mac Allister junto a sus esposas, posando con la Copa en entre sus manos, abrazados en felicidad. 











Cabe destacar que el plantel como el director técnico, estarán abordando a Argentina este lunes por la noche. En este sentido, se espera la confirmación en cuanto a los posibles festejos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS