Última hora

NUEVO ROMANCE

¿Nuevo Romance en Gran Hermano? Alfa se mostró muy enamorado y no de Romina

Desde el primer día lo volvió loco y desde allí no ha dejado de insistir

¿Nuevo Romance en Gran Hermano? Alfa se mostró muy enamorado y no de Romina

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace unas semanas, Alfa se viene mostrando muy enamorado de una participante y no solo lo notaron los televidentes del programa de Gran Hermano, sino que día propios compañeros también se han percatado de la situación.


Cómo todos sabemos, Walter se había mostrado muy enamorado de Romina, con muchas intenciones hacía ella y dejando evidencias de esto por toda la casa, sobre todo cuando ambos se encontraban dentro del área de la cocina.




Así mismo, al ver que la ex diputada no le brindaba ninguna señal, comenzó a ver a una de sus otras compañeras con otra intensión más que una amistad.


Se trata de Camila Lattanzio, quien ingresó nueva al reality, y volvió loco a "Alfita" desde el primer momento, dónde él le hacía chistes y le dedicaba piropos, aún sin pensar en que estaban sus compañeros, ni la diferencia de edad que tienen.



Así fue, cómo Alfa y Camila comenzaron a tener una muy buena relación, incluso él la acompañó en la cama cuando ella no podía dormir sola y comparten muchísimo tiempo juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS