Última hora

POLICIALES

Encontraron sin vida un hombre en el mercado COFRUTHOS

La Fiscalía busca determinar rápidamente las causas de muerte, los detalles.

Encontraron sin vida un hombre en el mercado COFRUTHOS

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un llamado al servicio de emergencias 911 llegó aproximadamente a las 2 de la mañana, donde se alertaba sobre la presencia de un masculino sin vida en el interior del mercado COFRUTHOS de Salta.

El personal de la policía local se dirigió inmediatamente hasta el mercado y precisó el hallazgo, la intervención del caso quedó a cargo de la Fiscalía Correspondiente, se ordenaron medidas para intentar esclarecer el hecho.

La persona fallecida, según la información recabada por El Tribuno, sería un conocido changarín entre las personas del mercado, el mismo se encontraba siempre desde temprano ofreciendo sus servicios para cargar o descargar camiones. Además, se informó que dormía en el sitio.

Los datos aportados por la policía detallan que el fallecido tenía traumatismo de distinta consideración en su cabeza y que se trabaja para esclarecer si son producto de una caída o de algún otro tipo de hecho.

A cargo del caso quedó la Fiscalía N2 de Graves Atentados contra las Personas, donde se dispuso que se realice todo un relevamiento por parte de peritos. 

Desde la fiscalía se ordenó la autopsia correspondiente para establecer las causas del deceso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS