Última hora

PREOCUPACIÓN

Estas son las secuelas del Covid-19 que aterran a China y Argentina

Hace varias semanas que vienen aumentando los casos del virus en el país oriental y preocupa no solo a sus habitantes, sino a los argentinos

Estas son las secuelas del Covid-19 que aterran a China y Argentina

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cómo todos sabemos, el Covid-19 se inició en China, y a partir de aquí comienza el terror en la sociedad con respecto al crecimiento de los casos y las secuelas que este deja en la salud de todos los que lo han padecido.


En este sentido, los problemas que han quedado en el organismo de todos aquellos que tuvieron coronavirus, son alarmantes para la salud, pero se concretó la aparición de uno nuevo que despierta miedo no solo en China, sino en Argentina.



Se trata de "Pulmones Blancos". Se dio a conocer a partir del caso de un hombre que recurrió al hospital para poder saber que tenía, tras varios días de sentirse mal, donde le habrían confirmado que sus pulmones estaban totalmente infectados y habían cambiado su color a blanco.


Aparentemente, luego del caso de este masculino, aún no se sabe porque derivan así las consecuencias de haber tenido esta enfermedad respiratoria, no saben si se podrá recuperar o mejor dicho, si esto tiene cura.



Por último, un médico afirmó que está secuela de Covid-19 se da cuando los pulmones sufren una gran infección y generan manchas o densidades que agravan la situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS