Última hora

Macabro hallazgo

Se conocieron más detalles sobre la identidad del hombre hallado sin vida en el mercado COFRUTHOS: vivía por la zona y trabajaba en el lugar

El presidente del predio habló con los medios y explicó lo sucedido durante la madrugada de hoy

Se conocieron más detalles sobre la identidad del hombre hallado sin vida en el mercado COFRUTHOS: vivía por la zona y trabajaba en el lugar

Salta - (Redacción Voces Críticas) La mañana del lunes comenzó con una triste noticia. En horas de la madrugada, un hombre fue encontrado sin vida en el interior del mercado COFRUTHOS, causando un importante revuelo tanto en las autoridades como en los trabajadores del lugar.

Las autoridades fueron alertadas, mediante el sistema de emergencias 911, aproximadamente a las 2 de la mañana. Inmediatamente, acudieron al lugar para encargarse del hecho. Además, la fiscalía correspondiente intervino a fin de poder determinar el causal de la muerte del hombre y demás información que sirva para esclarecer el hecho.

Posteriormente, Enrique del Pino, presidente del predio, dio detalles sobre el hombre hallado sin vida. En concreto, se trataba de una persona que se dedicaba a hacer descargas en el mercado, de aproximadamente 50 años. Apodado como 'Chino', no trascendió su verdadero nombre, pero sí se supo que era proveniente de La Silleta.

Por otra parte, también explicó que el cuerpo no fue encontrado dentro del predio, sino en un lugar en las afueras, que es utilizado por los trabajadores para descansar. Se trata de una caseta con habitación y baño para las personas que deben realizar sus tareas en la noche.

Por lo pronto, se supo que la policía ya logró comunicarse con su familia, todos de La Silleta. Aparentemente, se trataba de un hombre que vivía por la zona como indigente, y trabajaba ocasionalmente realizando descargas en el mercado.

Finalmente, del Pino explicó que se pudo hallar rápidamente al hombre, debido a que el predio cuenta con una importante cantidad de cámaras de seguridad. Específicamente, quien realizó el hallazgo fue el guardia nocturno, quien lo encontró sentado con la cabeza abajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS