Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: ¿Quién es Sofía? El desliz de Alexis que desató la furia y los celos de Coti

En medio del clip llorando a Coti, el Conejo nombra a quien no debe nombrar y la rubia no lo perdonó

Gran Hermano: ¿Quién es Sofía? El desliz de Alexis que desató la furia y los celos de Coti

Luego de ser eliminada el pasado domingo, Coti debió ir al debate de Gran Hermano, donde se enfrentó al cuestionario típico realizado por los panelistas. Si bien tuvo varios cruces con Laura Ufbal, uno de los momentos más sorprendentes durante la noche de hoy tuvo que ver con un clip que le mostraron a la correntina donde se ve a Alexis, su novio dentro de la casa, llorando tras su salida.

En concreto, a la recientemente eliminada con más del 67% de los votos, le mostraron un video donde se ve la tristeza del Conejo: llorando en el patio, en la habitación, siendo consolado por Maxi, por Alfa y demás. Sin embargo, un pequeño desliz del hermanito provocó la furia de la correntina, uno de los personajes más icónicos de la casa más famosa del país.

Si bien, aparentemente, se trató de un error de la producción de Gran Hermano, que subtituló mal el video, una de las frases que parecen salir de la boca de Cone es: "Me hace falta Sofía a mí". Esta declaración no cayó nada bien en la rubia, quien tuvo un arrebato de celos en la gala de debate. Para colmo, según explicó Coti, ese sería el nombre de la ex del cordobés.

Sin embargo, si uno escucha más detenidamente el clip, se puede notar que lo que dice Alexis es "Me hace falta sufrir a mí", denotando así un claro error en el subtitulado del video. Esto no bastó para Coti, quien al regresar al piso se la notó con la cara cambiada y lo único que atinó a decir -incluso después de ver a su pareja en tal estado- fue preguntar quién es Sofía.

Esta situación desató una importante repercusión en las redes sociales, desde donde no se dejó de mirar con humor la reacción de la correntina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS