Última hora

Salvador Mazza

Encontraron y detuvieron a uno de los presos que había participado de la fuga de la comisaría de Salvador Mazza

Aún queda un recluso evadido que todavía no pudo ser llevado a la Justicia

Encontraron y detuvieron a uno de los presos que había participado de la fuga de la comisaría de Salvador Mazza
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de enero de 2023

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante el fin de semana, dos comisarías fueron el escenario de la fuga de varios presos, tanto en Salvador Mazza y Tartagal. En la inmediatez de los actos, se logró encontrar a tres de los cinco reclusos que huyeron de la cárcel en ambas dependencias.

Según se informó en las últimas horas, otro de los reos que había logrado escaparse de la comisaría en una de estas ciudades norteñas fue atrapado. Luego de la correspondiente imputación, el hombre decidió evitar declarar ante la Justicia.

En concreto, esta detención se dio en el marco de la investigación por la fuga que está llevando adelante Jorge Armando Cazón, fiscal penal de Salvador Mazza. Para este fin, se utilizaron relevamientos fotográficos, planimétricos, de cámaras de seguridad e inspección ocular, todo a fin de poder determinar cómo sucedió el hecho.

El recluso recapturado responde al nombre de Gastón González, y se encontraba apresado bajo delito de amenazas y robo calificado. Luego de su demora, se lo imputó también por el delito de evasión, aunque decidió no declarar al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS