Última hora

Nueva historia de amor

Luego de la polémica separación con Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler estaría iniciando un romance con el presidente del Real Madrid

La ex pareja del premio nobel de literatura estaría vinculada con un millonario

Luego de la polémica separación con Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler estaría iniciando un romance con el presidente del Real Madrid
Isabel Preysler tendría un nuevo romance.
Isabel Preysler tendría un nuevo romance.
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de enero de 2023

Hace pocos días se conoció la polémica separación de Isabel Preysler y el premio nobel a la literatura, Mario Vargas Llosa. Mucho se habló de la ruptura de la pareja que llevaba unos 8 años juntos. La pareja tomó caminos separados y no hablaron del tema. Igualmente, Isabel ya está siendo relacionada con un nuevo hombre.

Los rumores vinculan a la ex pareja de Vargas Llosa con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Si bien muchos buscan ser cautelosos y no confirman el romance, los medios españoles si aseguran que Preysler tienen un galán y ella estaría muy ilusionada con esa persona.

Preysler estaría vinculada con Florentino Pérez.

Los que aseguran que la pareja podría funcionar y llegar a buen puerto es por que consideran que tienen muchas cosas en común. Por empezar, la edad que hacen que estén viviendo cosas similares, son millonarios y de la misma clase social; por lo tanto frecuentan el mismo círculo social.

Es importante remarcar que no es la primera vez que Preysler y Pérez son vínculados. La primera vez fue en 2014 cuando se los vio juntos en el besamanos de los reyes durante la coronación del rey Felipe VI. Por ese entonces el presidente del Real Madrid estaba con su esposa que falleció en el 2021.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se separaron después de 8 años.

Además, durante la final del partido de fútbol entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, la ex pareja de Mario Vargas Llosa fue vista en el palco oficial junto a Pérez. En esa oportunidad, también estaban acompañados por las hijas de ella Tamara Falcó y Ana Boyer.

Hasta el momento los protagonistas de lo que podría ser una nueva historia de amor no han confirmado no descartado nada. Igualmente los medios y las redes sociales sospechan que algo hay entre ellos. Es así que hasta ven con buenos ojos lo que podría ser la nueva pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS