Última hora

Gran Hermano

La hermana de Thiago Medina, de Gran Hermano, fue apuñalada en medio de una riña entre vecinos

La joven, llamada Camila, debió ser asistida en un hospital luego del ataque que sufrió

La hermana de Thiago Medina, de Gran Hermano, fue apuñalada en medio de una riña entre vecinos

En las últimas horas la familia de Thiago de Gran Hermano volvió a ser noticia. Esta vez porque su hermanastra, Camila, fue herida de una puñalada tras verse envuelta en una feroz pelea entre varios vecinos suyos, en González Catán, La Matanza.

En concreto, según trascendió, la joven quedó en medio de una disputa por la casa, con vecinos que fueron denunciados por usurpación. Allí es donde la hermana del participante de Gran Hermano sufrió una puñalada en su espalda.

De todas maneras, Camila Ayelén Denis, la hermana de Thiago, se encuentra fuera de peligro. Lo que no deja de asombrar es que no es la primera vez que la familia del jugador se ve envuelta en situaciones de violencia que ponen en riesgo sus vidas.

Se trata de la misma joven quien denunció al papá de Thiago, Julio Roberto Medina, de 54 años, por lesiones y amenazas. En aquella ocasión, el hombre terminó detenido, mientras que las víctimas realizaron las declaraciones correspondientes y los reconocimientos médicos.

En esa ocasión, Thiago se enteró de lo sucedido con su padre gracias a un mensaje que le enviaron desde afuera de la casa de Gran Hermano, generando una situación sin precedentes en el programa, tanto por la gravedad del asunto como por el incumplimiento de las normas. Sin embargo, se terminó determinando que ameritaba que el jugador sea informado sobre lo que ocurría afuera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS