Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: Thiago no pudo salvar a Daniela y la morenense puede quedar eliminada a tan solo una semana de volver a entrar

En una nueva jornada de Gran Hermano, Thiago debió elegir entre Ariel, Daniela, Walter y Coti

Gran Hermano: Thiago no pudo salvar a Daniela y la morenense puede quedar eliminada a tan solo una semana de volver a entrar
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de diciembre de 2022

Durante la jornada de Gran Hermano de hoy, se esperaba que Thiago salve a uno de sus compañeros nominados. El de González Catán fue el ganador de la prueba de líder de esta semana, por lo cual obtuvo el beneficio de la inmunidad y la posibilidad de que uno de los hermanitos en placa, pueda salir.

En este sentido, tanto Ariel como Coti, Walter y Daniela se mantuvieron expectantes sobre la decisión de Thiago. Recordemos que Camila, al haber sido directamente sancionada por haber revelado información del afuera, debe afrontar de todas maneras la gala de eliminación del domingo, corriendo el riesgo de quedar afuera de la casa más famosa del país.

Si bien desde un principio se estipulaba que Thiago salve a Daniela, con quien mantiene una conflictiva relación pero de mucha afinidad, lo cierto es que, según anunció Santiago del Moro, una decisión del Gran Hermano puede cambiar toda la situación. Es que el líder de la semana adelantó su preferencia durante la semana, por lo cual si llegase a ser como dijo, se terminaría anulando su salvación.

Recordemos también que ya Thiago se encontró en una posición similar, cuando Daniela se encontraba en placa junto a Alexis y él tenía el beneficio de poder salvar a uno. En esa ocasión, el líder terminó decantándose por el Conejo. Para colmo, esa fue la misma semana en la cual la de Moreno debió irse eliminada por el voto del público.

Otro detalle con esta placa tiene que ver con las nominaciones de esta semana. Es que, desde su reingreso a la casa, Daniela se mostró muy distante de Thiago al haber visto diversos clips que no le gustaron nada. Por esa razón, incluso le hizo la espontánea, dándole 2 votos que finalmente se anularon cuando el de González Catán ganó la prueba de líder.

Esto sería solo un detalle, si no fuera porque, además, su jugada fue expuesta. Durante el último día, alguien pasó gritando a la casa advirtiendo que Daniela le había hecho la espontánea a Thiago. No se sabe si el líder lo escuchó o no, pero lo que es cierto es que esa información podría cambiar la jugada de hoy.

Finalmente, y antes de recibir la advertencia del Gran Hermano, Thiago terminó decantándose por Daniela. Por esta razón, y bajo la sanción impuesta desde la producción, esta decisión quedó anulada, por lo cual no hubo ningún salvado en esta placa. De esta forma, como originalmente, Camila, Daniela, Constanza, Walter y Ariel deberán competir por el voto del público para lograr quedarse en la casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS