Última hora

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2022: Agustín habló con Julieta sobre el Conejo y estalló el escándalo

Este programa es uno de los más vistos y polémicos de la televisión argentina

Gran Hermano 2022: Agustín habló con Julieta sobre el Conejo y estalló el escándalo
miércoles 28 de diciembre de 2022

En Gran Hermano 2022 está siendo todo un escándalo desde que expulsaron a Juliana tras hablar sobre lo que estaba pasando fuera de la casa. En base a esto, los participantes quedaron muy impactados ya que ocurrió de forma rápida y sin previo aviso.

Pero ahora, Agustín y Julieta hablaron sobre el Conejo. Este último participante se encuentra muy enfocado en seguir su estrategia dentro del programa. Sin embargo, “es una persona muy absorbente, no solo con Coty también con Thiago”, dijo la mujer.

Además, en la noche de ayer los participantes de Gran Hermano 2022 se realizó la prueba para elegir al líder. En este caso, ganó nuevamente Thiago que otra vez se aseguró seguir estando dentro de la propiedad más famosa del país.

Asimismo, Santiago del Moro en el programa advirtió que hubo una importante sanción a Camila por haber hablado de más unos días después de que entró al reality más famoso y polémico del momento.

“Una vez más les avisé a los nuevos participantes que no se pueden expresar por cuestiones del afuera. Camila fuiste advertida en el confesionario y te advertí que era motivo de sanción”, dijo Gran Hermano 2022 que todo lo ve.

Sin lugar a duda, este programa sigue generando escándalos, malos entendidos y enfrentamientos entre los participantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS