Última hora

ATENCIÓN

Festivales en Salta: este sábado se desarrollarán múltiples eventos en varias localidades de la provincia

En Seclantás, tierra de artesanos y teleros, comenzará el festival que se extenderá por la provincia.

Festivales en Salta: este sábado se desarrollarán múltiples eventos en varias localidades de la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Seclantás comenzará este sábado el festival emblema que ya conmemora su 13° edición, con este se da inicio a todos los festivales que se desarrollarán en la temporada vacacional.

El festival contará con diversos artistas, entre ellos: JLS, Ternura, Guitarreros, Norma Marín, Tomasa Marín, Jacinta Condorí, Los Sauzales, Kaymanta, Los Pregoneros, Los del Monte y como figura principila el gran Chaqueño Palavecino.

En las inmediaciones del festival, se podrá disfrutar de comidas típicas regionales y las entradas estarán disponibles para adquirirlas en las entradas del Complejo Polideportivo de Seclantás.

 

Actividades culturales durante el fin de semana

Las actividades culturales que se desarrollarán este fin de semana. El sábado 7 de enero en horario de 10 a 19, la Casa de la Cultura de Cachi se abrirá para “¡Vivir el Festival Calchaquí!”, donde habrá una muestra de fotografías.

En Cerrillos, el sábado 7 a partir de las 21, se realizará la 116 va Edición de los Corsos de Flores en Cerrillos.

 En tanto, el domingo 8 de enero, a partir de las 9 de la mañana en La Candelaria, habrá diversas actividades culturales, torneos de fútbol, ferias gastronómicas y turísticas durante toda la jornada. Para poder interiorizarse sobre el evento a desarrollar comunicarse al (0387) 4373341.

Por último, en el Museo de la Vid y el Vino en la localidad de Cafayate se efectuará la actividad “Pequeños Detectives del Museo”,donde los más pequeños podrán disfrutar del museo de una forma más divertida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS