Última hora

ESCRACHE

¡Escándalo en un reconocido negocio del centro Salteño! Hubo gritos y mucho enojo en los clientes

Lo hizo mediante su red social de Facebook

¡Escándalo en un reconocido negocio del centro Salteño! Hubo gritos y mucho enojo en los clientes
miércoles 04 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer salteña, se dirigió a un reconocido negocio ubicado en el centro de la ciudad de Salta y recibió malos tratos por parte de la empleada administrativa que la atendió. De esta manera lo compartió en Facebook y viralizó la situación que vivió.


La muchacha, comienza comentando la secuencia que ha vivido dentro del local y deja consigo una imagen del momento, cómo para dejar constancia de lo sucedido y en evidencia lo que le paso.




Comienza su denuncia pública, diciendo: "Quiero escrachar a esta chica que atiende en personal que está en la esquina de Florida y San Martín, por su mala atención".


De esta manera, siguiendo con la situación vivida en la tienda, expone: " Antes que me atienda gritó a un señor, es una desubicada total" quejándose de que no solo la atendió de mala manera a ella, sino a los demás.



Por último, se refiere a sus compañeras que trabajan con ella en el negocio diciendo que sus compañeras se ríen de la situación que les hace pasar a los clientes y sentenció: "No me permitieron el libro de quejas" aparentemente se lo habrían negado, diciéndole que no lo tenían.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS