Última hora

Inseguridad

La inseguridad no para: a punta de pistola, robaron todo en un reconocido negocio de Orán

Otro lamentable hecho tuvo como víctimas a los trabajadores de una reconocida casa de repuestos

La inseguridad no para: a punta de pistola, robaron todo en un reconocido negocio de Orán

Orán - (Redacción Voces Críticas) Otro grave hecho de inseguridad tuvo lugar en Salta durante el día de hoy. A eso de las 20 horas, un grupo de delincuentes ingresó a una repuestera de San Ramón de la Nueva Orán y, reduciendo a los dueños a partir del uso de armas de fuego, robaron todo lo que había en la caja registradora.

Este lamentable hecho ocurrió en "La Casa del Motor", reconocida casa de respuestos ubicada en López y Planes al 868. De acuerdo a lo señalado por las autoridades, la Policía de Salta se encuentra buscando a los ladrones a través de un amplio operativo.

Según indicaron las primeras fuentes, los dueños del lugar fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes se encontraban con sus rostros tapados. A partir de amenazas con armas de fuego y violencia verbal, terminaron reduciendo a quienes se encontraban en lugar y terminaron llevándose la recaudación del día.

A raíz de este robo, el Grupo de Investigaciones de la Policía de Salta dispuso un operataivo cerrojo, con el objetivo de dar con los asaltantes. Además, también efectivos se dirigieron hacia el lugar para tomar testimonio a las víctimas y realizar las pericias correspondientes. Si bien ya se iniciaron las primeras investigaciones, aún no se dio a conocer la cifra exacta sustraída.

Este hecho de inseguridad se suma a las diversas situaciones que vienen aquejando a los salteños en los últimos tiempos. Esta vez, a quienes les tocó fue a los trabajadores de un reconocido local de Orán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS