Última hora

UNA LOCURA

¡De no creer! Un salteño cortó la ruta para que le den un plan social y advirtió que se prendería fuego

Se vivieron momentos tensos luego de dicha advertencia

¡De no creer! Un salteño cortó la ruta para que le den un plan social y advirtió que se prendería fuego

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto, es que los planes sociales son un gran ingreso económico para muchas personas, en este caso, un salteño se dirigió a cortar la ruta nacional 34 para que le otorguen uno, sino, de lo contrario se prendería fuego.


En este sentido, el hombre, corto la calle impidiendo la circulación por allí y optó por poner en el medio, cubiertas de autos que un tiempo mas tarde iba a prender fuego.




Ante esto, los efectivos policiales se dirigieron hacia el lugar donde se encontraba el señor, a partir de un llamado al 911, e intentaron mediar con él, para que deje de hacer lo que hacía, pero según confirmaron se encontraba perdido, no tenía conciencia de lo que estaba haciendo y generando a los demás.


Según confirmo un medio local de la provincia, lograron aprovechar un momento de distracción de esta persona, para poder capturarlo -prometía que si no le brindaban un plan, se prendería fuego- y de esta manera el 2do Jefe, el Subcomisario Barboza, lo detuvo.



De esta manera, el salteño, fue trasladado a la Dependencia Policial, bajo el delito "interrupción de las vías de comunicación" y ha quedado a cargo directamente de la fiscalía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS