Última hora

BELLEZA REAL

La futura reina de Jordania que se está ganando todas las miradas: el estilo de Rajwa Al-Saif compite con el de la reina Letizia

La futura monarca se prepara para su nueva vida

La futura reina de Jordania que se está ganando todas las miradas: el estilo de Rajwa Al-Saif compite con el de la reina Letizia

Rajwa Al-Saif es una mujer de 28 años que será futura reina de Jordania. Mientras ella se prepara para la nueva vida que le espera, la prensa ya comienza a adorarla.

La joven se casará con el príncipe Hussein, hijo de la actual reina, Rania de Jordania.

El 1 de junio se celebrará la unión de Rajwa y el sucesor del rey Abdalá II. El príncipe Hussein es el hijo mayor de la actual reina Rania, reconocida por su impecable presencia.

Rajwa, nacida en Raid, es la hija de uno de los jeques más influyentes de la sociedad de Arabia Saudita. Su padre es ingeniero civil y un gran magnate del mundo de la construcción, por lo que no resulta extraño que ella sea arquitecta.

A pesar de no pertenecer a la Realeza, la futura monarca proviene de una de las familias más influyentes, por lo que no le será tan difícil empezar a incorporar los protocolos y reglas con las que debe prepararse para llegar a la Corona.

Algo que la está haciendo destacarse a la joven no es solo su futuro. La prometida del sucesor de Abdalá II tiene un gran estilo y viste atuendos lujosos y glamourosos, una característica reconocida en la reina Rania, su suegra.

Los preparativos para una de las bodas más importantes del siglo ya comenzaron y las miradas ya están puestas en Rajwa Al-Saif.

rajwa

Muchos medios afirman que la futura reina podría hacerle competencia a Letizia de España, quien es reconocida mundialmente por su gran estilo y glamour.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS