Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Todas las restricciones que la reina Letizia le tiene prohibido a la princesa Leonor

Letizia es considerada por tener un carácter fuerte, y busca siempre que sus hijas tengan la mejor educación empezando por la princesa Leonor a quien le ha restringido algunas cosas.

Todas las restricciones que la reina Letizia le tiene prohibido a la princesa Leonor

Bien sabemos que desde que la princesa Leonor tiene uso de razón ha comenzado a cumplir su rol de princesa de España, y para ello la reina Letizia le ha impuesto tantas obligaciones como prohibiciones, pero una en menor medida que la otra.

Una de las prohibiciones que la reina Letizia le tiene a sus hijas, principalmente a la princesa Leonor es que deben dormir temprano, ya a las 9 o antes de las 9 de la noche deben estar en su habitación descansando. Esto hábito lo hace la reina para crear disciplina y cuidar su salud, además aprovecha el tiempo para que aprendan a madrugar y a cumplir con sus responsabilidades.LETIZIA Y SUS HIJAS

Tanto la Infanta Sofía como la princesa Leonor tienen prohibida la televisión, es decir, no pueden ver televisión todos los días, sino que tienen ciertos días para hacerlo. De esta manera, Letizia demuestra la estricta educación que le ha impuesto a sus dos hijas.

En ese mismo marco, ni la princesa de Asturias ni Sofía pueden ver el canal que desean como cualquier persona de su edad, ni tampoco pueden hacer uso de las redes sociales, esto es algo que en el palacio está totalmente prohibido hacer.FAMILIA REAL

Otras de las cosas insólitas que la reina Letizia, le tiene prohibido hacer a la princesa Leonor es que debe evitar tomarse fotografías en los medios, y mucho menos posar para el mismo, ni tampoco ponerse delante de los focos de las cámaras.

A su vez, la esposa del rey Felipe ha llegado a poner estas estrictas condiciones en el colegio de sus hijas, haciendo más insistencia en la de no usar móviles en ningún momento. De igual modo, tienen vetadas las golosinas tanto dentro de la casa real como en el colegio. De hecho, todos los alimentos son saludables y ricos de proteínas, razón por la tanto la princesa Leonor, la Infanta Sofía y la reina Letizia conservar una estilizada silueta siendo envidiadas por muchas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS