Última hora

¡Una figura envidiable!

Los jugados atuendos por los que Letizia Ortíz fue la reina más destacada del 2022 en la moda

Un verdadero ícono para el mundo.

Letizia
Letizia
Letizia

Desde que asumió como reina, Letizia Ortíz nunca ha dejado de llamar la atención la prensa nacional e internacional. Esto no solo se debe al cumplimiento con los actos de la corona española, sino también por su actitud frente a la gente.

La esposa del rey Felipe VI siempre se ha mostrado en público con una elegancia y sobriedad impactante. Si bien se trata de algo a lo que estaba acostumbrada en televisión, en el último tiempo aprendió mucho como parte de la familia real.

Esas cualidad han sido valoradas este año por la prensa internacional, que ha calificado de extravagante el estilo que tuvo Letizia. La experiodista utilizó piezas únicas, en colores llamativos, tanto para eventos públicos como reuniones especiales.

Uno de los atuendos más destacados de la Reina Consorte es el que utilizó en Valencia, cuando estuvo al frente del acto por el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. En esa ocasión, ella lució un vestido de color fucsia, con aberturas en la zona del abdomen.

Otro de los outfits de Letizia que tuvo gran aceptación fue el que lució en la localidad de Tudela, al participar de un homenaje a Pilar Miró. Allí se destactó por su falda larga a cuadros, en colores blanco y negro, con un pequeño tajo a la altura de la rodilla.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS