Última hora

ACCIDENTE FATAL

Trágico accidente: Un anciano murió luego de ser atropellado por una moto en Salta

El hombre tenía 85 años de edad

Trágico accidente: Un anciano murió luego de ser atropellado por una moto en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los accidentes viales no cesan en Salta, esta vez se trata de un accidente que sufrió un anciano contra una motocicleta, que derivó en su deceso. Sin embargo, todos los días se conocen nuevas muertes en torno a esta problemática.


El hecho tuvo lugar al rededor de las 22:00 horas, cuando un llamado a emergencias médicas dio aviso del choque que sufrió el masculino en la Ruta Nacional n°68, donde hasta ese momento solo sufría lesiones.



Ante este suceso, intervienen también los efectivos policiales pertenecientes a la comisaría 13, que dieron con que un joven había chocado a otra persona. Respecto a esto, se investigan las circunstancias del hecho.


Hasta ese momento, el hombre solo tenía lesiones en su cuerpo y fue trasladado al hospital San Bernardo bajo un código rojo, donde más tarde, a la medianoche, confirmaron su muerte. Mientras que el motociclista solo había sufrido lesiones que han sido revisadas en el hospital de Cerrillos.




Por último, ante el fallecimiento del anciano, la fiscalía de la zona intervino en el hecho y busca esclarecer cómo se dio la muerte de esta persona, en conjunto con los peritos especialistas en criminalística.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS