Última hora

Gran confesión de la cantante Adele

Adele revela en un concierto que padece un dolor crónico

Durante su último concierto, luego de agacharse para regalar camisetas a sus fans, sintió un dolor punzante en su espalda

Adele revela en un concierto que padece un dolor crónico

La cantante británica sufrió un fuerte dolor durante su show, por lo cual tuvo que detenerse y explicarle a los espectadores que sentía una punzada y debía moverse cojeando arriba del escenario, aclarando que tiene una ciática muy mala. Hace varios años que sufre dolores en su espalda pero eso no le impidió realizar sus presentaciones.

Ella siempre fue muy sincera con sus seguidores y hace unos días atrás contó en sus redes sociales que estaba comenzando a realizar senderismo, en la ciudad de Los Ángeles donde reside actualmente. Sin embargo se atrevió a comparar la actividad física con uno de sus shows y bromeó con que en el escenario se cansa más rápido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Años atrás Adele contó públicamente que cuando tenía 15 años sufrió un desplazamiento de disco intervertebral, lo que le provocó muchos inconvenientes a lo largo de su carrera. Pero se ha encargado de tratar su dolencia para poder continuar con sus presentaciones hasta ahora.

Confirmó que en enero del año pasado, le pasó lo mismo con el sexto disco y también lo sufrió después de la cesárea. Aunque los dolores tienen una causa médica, le sucede también en momentos de estrés y nerviosismo. Pero otras veces es simplemente por la mala postura. De todas formas ella continúa con sus actividades.

Luego de su polémica separación y su presentación pública mucho más delgada, en algunas entrevistas Adele admitió que bajar de peso le ayudó mucho a disminuir los dolores de su ciática. Confesó que se siente mucho más ágil con su cuerpo. Está feliz y le gusta mucho entrenar, además calificó su salud como una ‘metáfora para sobrevivir’.

La cantante contó que su estado físico está relacionado con su salud mental, más que con una cuestión estética. Realizar actividad física para ella significa controlar su ansiedad y le permite ordenar sus pensamientos. Se siente mucho más fuerte y mejor para poder dedicarse a su carrera musical.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS