Última hora

LILY COLLINS MARCA TENDENCIA

CONOCÉ IMPACTANTE COCINA QUE COMPRÓ LILY COLLINS PARA SU MANSIÓN Y QUE MARCA TENDENCIA

Luego de filmar Emily en París, Lily Collins adquirió una prestigiosa casa

CONOCÉ IMPACTANTE COCINA QUE COMPRÓ LILY COLLINS PARA SU MANSIÓN Y QUE MARCA TENDENCIA

Una de las series más populares de Netflix, “Emily en París “, fue protagonizada por Lily Collins quien recibió 3 millones de euros por cada uno de las tres temporadas de la serie que han salido al aire, además dicha serie forma parte de uno de los proyectos más millonarios de Netflix.


Es una suma de dinero suficiente para que Lily Collins pudiera comprarse una casa, pero no cualquier casa, la misma forma parte de emblemática colección de 10 casas construidas en el año 1947 bajo proyectos arquitectónicos muy especiales denominados “Arts & Architecture”, todas situadas en Estados Unidos. La propiedad de la actriz cuenta con un solo nivel, tiene 4 habitaciones, cada una pose su baño privado y dos baños adicionales. Además cuenta con un gran espacio para la sala de entretenimiento, con chimenea y comedor.


La cocina que marca tendencia y por la cual la actriz gastó una millonaria suma, tiene toques de modernismo, a pesar de que fue construida en 1947, todos y cada uno de los espacios de la propiedad son de color blanco lo que genera una mayor luminosidad en el ambiente, en dicho lugar es donde Lily Collins pasa la mayor parte de su tiempo.


El proyecto de la casa de Lili fue ejecutado por los arquitectos Ray y Charles Eames (padre e hijo), y que dieron forma al estilo arquitectónico modernista de California. Los rasgos que llaman la atención de la propiedad es que, cuenta con un tejado inclinado y grandes ventanas y paredes acristaladas con un diseño fluido entre el interior y el exterior de la casa.


La lujosa mansión adquirida por Lily Collins tiene además una sorprendente decoración acorde a los toques de modernismo que posee la propiedad, desde los muebles que van desde la época en que fue construida la casa hasta el presente. Todos y cada uno de las accesorios son elegidos por la propia dueña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS