Última hora

Justicia por Fernando

La actitud de los asesinos de Fernando Báez Sosa enfureció al abogado Burlando: "¿De qué se ríen, hijos de p...?"

Los rugbiers se rieron cuando llegó el turno de declarar para Pablo Ventura, el joven incriminado por el grupo

La actitud de los asesinos de Fernando Báez Sosa enfureció al abogado Burlando: "¿De qué se ríen, hijos de p...?"

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Luego de la audiencia por el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, un fuerte cruce se vivió entre el abogado de la familia, Fernando Burlando, y los rugbiers acusados. Es que, durante la jornada, a diferencia de la del día lunes, a los jóvenes se los vio más sueltos, e incluso en algún momento se rieron por un chiste dado entre ellos.

Esta actitud no cayó para nada bien en el abogado de la familia de Fernando, quien al enterarse de lo sucedido apuntó directamente contra los jóvenes. Explicó que, a pesar de que se hayan reído de algo que no tiene que ver con el juicio, está totalmente fuera de lugar ya que los padres de la víctima se encuentran presentes. "Si hicieron eso, son unos reverendos hijos de pu..", estalló.

Es que, según trascendió en los medios, durante la audiencia, los imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa se mostraron risueños cuando llegó el turno de la declaración de Pablo Ventura, el joven que fue acusado por los rugbiers como 'chivo expiatorio'. "Hubo muecas o como alguna sonrisa", aseguraron.

En concreto, Ventura debió declarar porque fue incriminado por los asesinos, cuando incluso él se encontraba en un lugar completamente diferente al momento del crimen. "Aparentemente uno de los que se la mandaron me nombró. Me nombró algún Pertossi para hacerse el gracioso", explicó.

Para colmo, sería un joven que ya había tenido encontronazos con el grupo de rugbiers, específicamente con Lucas Pertossi, con quien había tenido un altercado. De todas maneras, explicó que no tiene ningúna relación con ellos más allá de conocerlos por vivir en la misma ciudad.

Además, durante su presentación, aclaró que más de una vez, a la salida de boliches, vio a los jóvenes acusados de pelear en grupo. Esta indicación puso aún más contra las cuerdas a los imputados, ya que se trataría de una acción recurrente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS