Última hora

FUEGO EN LA PAREJA

|FOTO| La deliciosa venganza que L-Gante le hizo Wanda Nara junto a una misteriosa mujer

El cantante se cansó de la mediática y le dedicó unas fotos

|FOTO| La deliciosa venganza que L-Gante le hizo Wanda Nara junto a una misteriosa mujer

L-Gante tuvo un gesto de venganza contra Wanda Nara por haberlo utilizado. El cantante lo hizo de la peor manera y dejó pagando a la mediática por todo lo que lo hizo sufrir.

La modelo Micaela Pride compartió una serie de videos desde la cama junto al compositor de cumbia 420 y dio a entender que pasaron la noche juntos. Ambos se encuentran en una cama de dos plazas mientras comparten un rico sándwich tostado de jamón y queso.

Momentos después, el autor de “Será” confirmó con una foto el reciente noviazgo con la modelo luego de las idas y vueltas que tuvo con Wanda Nara. Esto afirma que se olvidó de la modelo y dejó atrás su seducción.

A su vez, la ex de Mauro Icardi viajó a Punta del Este con sus hijos para descansar. Luego de un evento en el que participó, confirmó que L-Gante es solo un amigo y que los medios la involucran con cada uno, “lo cual está muy lejos de la realidad” ya que el compositor puede ser su hijo.

QUIÉN ES MICAELA PRIDE

La cuenta Gossipeame quien se encarga de desenmascarar a los famosos, contó quién es la misteriosa joven y a que se dedica. La joven es muy famosa en las redes sociales y tiene más de 30 mil seguidores.

Es modelo y realiza viajes por toda la Argentina con su auto BMW. Además utiliza su cuenta de Instagram para subir fotos de su estilizado cuerpo. Frecuenta hoteles de Santa Fe y Córdoba de gran lujo. 

Es amante de los autos costosos y en una de sus fotografías se la ve junto al lado de lujosos vehículos de la marca Toyota y Audi. Micaela es la nueva mujer que se dejó tentar por uno de los raperos del momento que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS