Última hora

ESPECTÁCULOS

Salida familiar: Wanda Nara acompañó a L-Gante al dentista y las redes sociales estallaron

La empresaria y el cantante se encuentran cada vez mejor con su relación de pareja

Salida familiar: Wanda Nara acompañó a L-Gante al dentista y las redes sociales estallaron

En las últimas horas, salió a la luz que Wanda Nara estuvo junto a L-Gante realizando una tarea que tenía pendiente. Al parecer, la mediática acompañó al cantante de cumbia 420 a una visita con el dentista.

De esta forma, la empresaria compartió en sus redes sociales un posteo en donde dijo: “Día de dentista para toda la familia”. Ante esto, L-Gante agradeció mucho toda la ayuda y contención que tuvo con él la mediática.

Así, Wanda Nara y el cantante de cumbia 420 subieron todo el tiempo el proceso cuando el dentista los estaba atendiendo a toda la familia de la empresaria que como siempre hacen en esta etapa del año.

Poco a poco, los hijos de la influencer se empiezan a llevar cada vez mejor con L-Gante que en un principio no se llevaban muy bien. Pero ahora todo comenzó a cambiar para todos los herederos de la empresaria argentina.

Vale recordar que, el cantante de cumbia de 420 hace algunas semanas apuró bastante a la ex pareja de Mauro Icardi para poder blanquear su relación en la República Argentina muy lejos del futbolista.

Por todo lo antes mencionado, la relación entre la empresaria y L-Gante va viento en popa luego de dar a conocer que ambos se encuentran juntos compartiendo y ayudándose en los momentos más duros o complejos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS