Última hora

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara volvió a la Argentina en busca de L-Gante

La mediática regresó a su país natal para alejarse nuevamente de su rutina en Estambul

Wanda Nara volvió a la Argentina en busca de L-Gante

En las últimas horas, salió a la luz que Wanda Nara volvió a la República Argentina hace menos de 24 horas. Desde ese momento, lo primero que hizo la empresaria fue reencontrarse con L-Gante que hace varios meses no veía.

En este aspecto, tanto el cantante de cumbia 420 como la mediática se vieron, pero todo en secreto en la localidad de Núñez para que no empiecen nuevos rumores a través de las redes sociales, aunque al parecer Wanda Nara estaría “un poco” enamorada del artista.

Además, todavía no queda claro si L-Gante y la empresaria se encontraron otra vez por una cuestión laboral o simplemente como una nueva salida para afianzar su vínculo que desde hace varios meses sigue dando de qué hablar.

Wanda Nara hace algunos días estuvo junto a Mauro Icardi disfrutando de las playas de Maldivas. Desde ese bellísimo lugar, la empresaria subió diversas imágenes que mostraban toda su estadía allí por lo que dejó un poco de lado al cantante de cumbia 420.

A su vez, diversos usuarios comentaron en las redes sociales todas las fotografías que subieron el jugador y la empresaria. En muchas de ellas, diversas personas dijeron: “No te quiere, date cuenta” refiriéndose al poco interés que tiene la hermana más grande de Zaira Nara con el deportista.

Por esta razón, Wanda Nara quiso entre otras cosas salir rápido de Estambul para regresar a su país de origen donde siempre que vuelve es bienvenida no solo por su familia sino por miles de fanáticos que están tras ella.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS