Última hora

NO LE IMPORTÓ NADA

Kate Middleton desbarrancó y rompió una importante regla dentro de la familia real británica

La princesa de Gales no tuvo problema en romper una norma de la realeza británica

Kate Middleton desbarrancó y rompió una importante regla dentro de la familia real británica

Kate Middleton es una de los miembros de la realeza que más en cuenta tiene el protocolo dentro de la familia real británica. Muy pocas veces se ha saltado las reglas impuestas por la monarquía británica, aún estando en soledad. 

Por esa razón, es fácil pensar que la preferida de la reina Isabel II era la princesa de Gales, ya que siempre fue muy correcta y apegada a las normas. Sin embargo, se conoció que Middleton rompió una importante regla dentro de la familia real. 

Esto se dio en las vacaciones que están disfrutando Kate Middleton, el príncipe Guillermo, y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. La familia se tomó unos días lejos del palacio para disfrutar de unas vacaciones. 

En ese contexto, la esposa del heredero al trono no solo se alejó de su hogar, sino también de las reglas, ya que le permitió comer a sus hijos cualquier tipo de comida chatarra. 

Fue en Navidad cuando la princesa de Gales no puso límites y dejó que los niños coman golosinas, helados y snacks, algo que tienen totalmente prohibido dentro del palacio. 

De todas formas, también es difícil cumplir con el menú que se prepara en la familia real, ya que, estando de vacaciones, no cuentan con los elementos necesarios para seguir con su alimentación habitual. Por esta razón, la futura reina consorte no se hizo mucho problema y permitió a sus hijos ingerir esos alimentos. 

Los príncipes de Gales se encuentran viviendo sus días lejos de sus obligaciones reales y visitaron varias ciudades y sitios turísticos en Londres, incluyendo un parque temático en Navidad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS