Última hora

SIN RESPUESTAS

Cada vez peor: Vecinos de Boedo y Saravia reclaman que no tienen respuesta de Aguas del Norte desde hace dos meses

El reclamo lo hizo una vecina mediante su red social Facebook, donde dejó evidencias de la pérdida de agua

Cada vez peor: Vecinos de Boedo y Saravia reclaman que no tienen respuesta de Aguas del Norte desde hace dos meses

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los vecinos de Boedo y Saravia han expuesto su reclamo sobre una pérdida de agua que se adueñó de las calles y dónde hay mayor circulación de gente que no puede pasar caminando porque se mojan los pies.

Incluso, la barriada, no cuenta de servicio de agua desde hace tres semanas, siendo que han realizado el reclamo correspondiente y aún no ha habido respuestas por parte de Aguas del Norte.

Así fue, cómo la señora, expuso: "No son capaces ni de ver qué hay que cambiar el recorrido de los colectivos de esa calle, la están destruyendo, total después se arregla con bicidendas, ¿No?" Haciendo referencia a la falta de intervención de los políticos.

Además, apuntó a la Municipalidad, diciendo: "Según la empresa tercerizada pararon las obras porque la Municipalidad no les paga" dando a entender de alguna manera el poco compromiso de la intendencia.

Así es como los vecinos esperan que alguien le brinde una solución a este problema, no solo por la situación de la calle, sino porque no pueden utilizar el servicio de agua, que es tan imprescindible en estas épocas de grandes temperaturas en Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS