Última hora

Postres de la realeza

Mirá la receta: El rey Felipe VI y su debilidad por un postre

El rey Felipe VI ha decidido reunirse con sus amigos en un reconocido restaurante de Madrid donde probó de un postre que le encantó

Mirá la receta: El rey Felipe VI  y su debilidad por un postre

El rey Felipe VI se ha dado tiempo durante los días previos a la festividades de diciembre pasado, para poder disfrutarlo con su familia en el Palacio de Zarzuela y también tuvo tiempo para disfrutar de un pequeño encuentro con amigos en donde degustó diferentes platillos de comida mediterránea.


Para la reunión con sus compañeros, el lugar elegido por el Rey español fue el restaurante Asgaya, el mismo está situado en la calle De Fleming 52, en la zona de Chamartín, ciudad de Madrid. El lujoso restaurante cuenta con una terraza para disfrutar todo el año, con un amplio salón y salas interiores privadas muy lujosas para sus comensales.


Dicho lugar es muy conocido debido a que ofrece gran variedad de postres, en esta ocasión es donde el monarca español tuvo la oportunidad de probar uno que le gustó muchísimo. Este exquisito y sofisticado postre es el helado de queso y violeta, el cual para prepararlo se necesita unos 200 g de caramelos de violetas, 200 g de nata, 300 g de queso crema, 2 cucharadas de sirope de violetas y una cucharadita de ralladura de limón.

Como ya tenemos la receta y los ingredientes necesarios para llevar a cabo también te contamos la preparación de esta delicia que tanto gustó al rey Felipe VI

En primer lugar hay que triturar los caramelos de violetas con un mortero o con una batidora de mano, luego hay que hervir la nata y el sirope de violetas, a continuación hay que añadir los caramelos y remover hasta que se disuelvan y dejar enfriar completamente. Después, batir el queso con nata infusionada y añadir la ralladura de limón, finalmente se reparte la mezcla en moldes de corazón y poner un palo de madera, también hay que nivelar y congelar al menos 4 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS