Última hora

NUEVO ESCÁNDALO EN LA REALEZA

El rey Carlos III confesó al príncipe Harry la verdad de su paternidad

El príncipe Harry relata en su libro autobiográfico las palabras que le dijo el rey Carlos sobre su nacimiento

El rey Carlos III confesó al príncipe Harry la verdad de su paternidad

El príncipe Harry vuelve a ser el centro de noticias no por su polémico documental, esta vez es por el lanzamiento de su libro autobiográfico en el que se revelan detalles muy importantes de la familia real, una de ellas y de las que más llama la atención es cuando el rey Carlos le revela a su segundo hijo que no es su padre.

Pero todo apunta a que son rumores sádicos sobre el padre real del príncipe Harry, dado que el joven de 38 años creció en medio de la especulación pública de que su verdadero padre era el ex amante de la princesa Diana, el mayor James Hewitt.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sylvia Newton (@newtonsylvia8)

El menor hijo de Diana escribe en su nuevo libro “Repuesto” el martes, mientras Charles aparentemente disfrutaba haciendo estos hirientes comentarios sobre su parentesco. En un segmento visto por Page Six, el joven pelirrojo escribe: “Papá se divertía contando estas historias y siempre terminaba diciendo ¿Quién sabe su soy tu verdadero padre?

“Aunque a él le parecía divertido la broma que me decía, a mí me enfurecía por los rumores que circulaban sobre mi madre y la supuesta relación con el Mayor James Hewitt”. Palabras que el príncipe Harry no puede olvidar ya que en ese momento se sintió incomodó al escuchar esas palabras de su padre.PRINCIPE HARRY Y REY CARLOS

A más de 25 años del fallecimiento de Lady Di y ahora con el estreno del libro del príncipe Harry este no hizo más que revivir los rumores amorosos de la princesa con el profesor de equitación James Hewitt, un hombre cuyo parecido con el menor hijo de Carlos es sorprendente.

Versión que el mismo James se ha atrevido a desmentir a pesar de las similitudes físicas entre él y el príncipe Harry. Es cierto que estuve relacionado con Diana, pero puedo asegurar que no soy su padre. Refutando con esto sobre los comentarios maliciosos sobre el verdadero origen del príncipe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS