Última hora

Moda y realeza

Así fueron los looks de Kate Middleton que marcaron tendencia en 2022

La elegante princesa de Gales tiene un estilo femenino elegante y más aún cuando se trata de looks casuales

Así fueron los looks de Kate Middleton que marcaron tendencia en 2022

La princesa Kate middleton ya es un icono de la moda y millones de mujeres en el mundo siguen sus consejos tanto formales como casuales. Por lo general se destaca por llevar siempre looks casuales, el público ama a verla porque siempre da una idea cómo combinar las prendas y los colores siempre y cuando siguiendo el protocolo.


Como muchos saben, la princesa de Gales era la favorita de la Reina Isabel II porque seguía al pie de la letra las reglas de la vestimenta que dicta la realeza británica pero no tan solo eso, también se destacó por las propuestas formales que hacía. Aunque la Reina Isabel II ya no esté con vida que ahí sigue los pasos cómo si ella estuviera ahí.


En cada aparición pública en el año 2022 la princesa Kate deslumbraba con sus looks y era vista por millones de personas alrededor del mundo quiénes admiran tanto por su forma de ser como su manera de vestir y actuar. Siempre acompañada de sus looks muestra una imagen fresca de madre joven y segura de sí misma.

Lo que deja enseñado Kate Middleton es que es posible llevar looks casuales Pero siempre sofisticados y elegantes en cualquier evento que no requiere un vestido de gala. Un punto que se destaca son los accesorios ya que acompañan a las prendas. Para algo más elegante siempre lo demuestra en sus viajes oficiales en algún evento importante y cómo es de esperar deslumbra con su presencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS