Última hora

PreViaje

Dado el éxito de la iniciativa, ya se trabaja en una nueva edición del Plan Previaje

Luego de una temporada récord, la nueva edición de la iniciativa ya está brindando sus frutos y da el pie para una próxima

Dado el éxito de la iniciativa, ya se trabaja en una nueva edición del Plan Previaje

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Con el comienzo de la temporada de verano en todo el país, Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte de la Nación, brindó más detalles sobre la nueva edición del Plan Previaje. En este sentido, explicó que este programa tuvo una importante adhesión por parte de la gente, llegando a que sea un éxito su implementación.

En el mismo marco, explicó que, desde Mar del Plata, los diferentes empresarios vinculados al turismo le han expresado que esta iniciativa los ha ayudado a salir de la crisis más grande que sufrió el sector. Por esa razón, continúa siendo una herramienta fundamental para el turismo, que es donde mayor se puede ver la recuperación económica del país.

Según explicó, el objetivo desde el ministerio tiene que ver con una nueva edición del Plan Previaje para la temporada baja, que ayude a que los diferentes empresarios del rubro mantengan el nivel de facturación durante todo el año. En concreto, esta próxima edición se enfocará en los meses comprendidos entre mayo y junio.

En cuanto a la temporada actual, indicó que hay niveles de ocupación muy buenos en todas las localidades turísticas del país. Si bien no alcanzaron los números del año pasado, cabe tener en cuenta que en esa ocasión se dio una temporada récord; de todas maneras, queda esperar a que finalice para poder realizar un balance más propio.

Para concluir, Matías Lammens explicó que el turismo se viene consolidando como una de las actividades que más vienen creciendo en el país, sumando además que es el sector que más empleo genera en la actualidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS