Última hora

Realeza británica

El sádico y mal consejo del príncipe Guillermo y Kate a Harry, que terminó en un gran escándalo y lo dejó mal públicamente

El duque de Sussex recordó un hecho que lo dejó en el ojo de la tormenta y fue duramente cuestionado

Harry reveló el mal consejo que le dieron Guillermo y su cuñada.
Por Redacción Voces Críticas
jueves 05 de enero de 2023

La mala relación entre el príncipe Guillermo y su hermano Harry habría empezado a romperse mucho antes e que ingresara a la su vida Meghan Markle. Recientemente, el duque de Sussex recordó un mal momento que pasó por culpa de su hermano y su cuñada y lo dejaron mal parado ante la opinión pública.

Muchos recordarán la polémica foto en la que el hijo menor del rey Carlos III aparece disfrazado de soldado nazi. Por eso imagen, Harry fue duramente criticado y cuestionado. Ahora reveló que ese disfraz fue elegido por el heredero de la corona británica y su esposa, Kate Middleton. 

El disfraz de Nazi de Harry.

En este punto, Harry recordó que el día que debía disfrazarse, llamó al príncipe Guillermo y su esposa, Kate, quienes le aconsejaron que usara y uniforme nazi. Lo peor y tal vez más sádico de la situación es que cuando lo vieron vestido así, ambos se rieron. La elección era entre el traje de piloto o el nazi, elgieron el último.

Luego del escándalo que generó esa aparición, Harry no dudo en reconocer que ese fue uno de los errores más grandes de su vida. De esta manera reveló que confió en la elección de su hermano mayor y Kate Middleton, pero la elección no fue la apropiada o fue con mala intención, según reveló Harry.

Harry y Guillermo tuvieron una gran pelea.

Un historiador, cercano a la corona, remarcó que esa fue la primera señal del enfrentamiento entre los hermanos. Fue cuando Harry debió soportar la indignación pública por su disfraz, cuando en realidad fue Guillermo quien lo eligió. Incluso estuvieron mucho tiempo sin hablar.

Muchos consideran que fue en ese momento que Harry comenzó a replantearse su posición en la corona británica. Incluso cuestionaron que ese fue el primer acto que develó que era el hijo mayor de Carlos III engañaría a Harry para que hacerlo tomar actitudes autodestructivas y ser mal visto.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS