Última hora

UNA HERIDA QUE NO CIERRA

La dolorosa acción que realizó el príncipe Harry para revivir la trágica muerte de Lady Di

El duque de Sussex detalló como fue el accidente de la princesa del pueblo

La dolorosa acción que realizó el príncipe Harry para revivir la trágica muerte de Lady Di

Este jueves salió a la venta el libro “Spare” en España, en donde el príncipe Harry revela más secretos sobre su vida y la familia real. En esta ocasión habló sobre cómo revivió el accidente en el que murió su madre Lady Di.

Las personas que adquirieron el libro, filtraron información y detalles desconocidos por todos. Uno de ellos es sobre cómo realizó el mismo camino que derivó a la muerte de su madre en París.

Esto ocurrió en 2007 cuando el duque de Sussex se encontraba en la ciudad de la Luz para asistir a la semifinal de la Rugby World Cup. En ese tiempo, tenía 23 años y había pasado una década desde la muerte de la princesa del pueblo. En el libro, describió que desde la organización le destinaron un chofer al que le preguntó sobre el túnel en donde su mamá había chocado.

Al conocer esta información, el príncipe Harry le pidió que pase por allí a 65 millas por hora. Esta velocidad es la que supuestamente circulaba el coche en el momento del choque, según la policía. Una vez que convenció al chofer le hizo jurar que no lo contaría jamás.

El relato prosiguió cuando contó que cruzaron por el hotel Ritz en donde Lady Di cenó por última vez con Dodi Al - Fayed y llegaron a la boca del túnel. Inmediatamente siguieron adelante, pasaron por el bache que habría hecho que el automóvil en 1997 se desviara de su curso, pero fue muy leve

El hijo menor de Carlos III contó que una vez que ingresaron al tunel, se inclinó hacia delante y vio los pilares de cemento al costado. “Los conté, conté los latidos de mi corazón”, expresó en su autobiografía. En el momento, se sorprendió  al darse cuenta que no existía un motivo para que alguien muera allí, ya que era simple, sencillo y corto y siempre se lo había imaginado como una camino. traicionero. 

El esposo de Meghan Markle pidió volver a pasar por allí y por este hecho logró tener un cierre en esa herida tan profunda. Con este proceso confirmó que realmente su madre estaba muerta y el dolor seguiría presente para siempre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS