Última hora

TODO POR AMOR

Se quebró la amistad entre Tamara Falcó y su círculo íntimo, tras defender su amor con Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón puso en su lugar a sus amigas

Se quebró la amistad entre Tamara Falcó y su círculo íntimo, tras defender su amor con Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva nuevamente están juntos, pero su familia y amigos no lo aceptan. Las amigas de la joven se pusieron en su contra y se quebró la amistad.

Las relaciones más cercanas de la marquesa de Griñón no confían en que el ingeniero industrial haya cambiado y pase a ser un buen esposo y dudan de sus buenas intenciones. Las mejores amigas estuvieron allí para la joven por lo que le pidieron una serie de explicaciones sobre esta nueva apuesta en el amor.

La socialité les expresó la verdad a sus compañeras y les dijo que ya es mayor para tomar sus propias decisiones, por lo que deben ser respetadas. Especificaron que su elección de volver con el diseñador de autos fue muy meditada por lo que no brindará explicaciones.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se encuentra muy molesta por aquellas personas que le recriminaron haberla acompañado en su peor momento. Y ahora le objetan que vuelve a apostar al mismo amor que tanto la hizo sufrir. 

"Espero que Íñigo no se vuelva a equivocar", fueron las palabras que expresó la madre de Tamara Falcó para dejar las cosas claras al joven empresario, y proteger a su hija de una nueva desilusión. Su madre, le advirtió al joven que no se vuelva a equivocar para proteger a su hija de una nueva desilusión.

Medios españoles confirman que la boda se mantiene en pie y se llevaría a cabo a principios de septiembre. Esta información fue confirmada por Pilar Vidal, una de sus amigas más cercanas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS