Última hora

REVELACIÓN

El príncipe Harry contó cómo y con quién perdió su viginidad: " Me trató como un joven semental"

El duque de Sussex brindó muchos detalles sobre su vida en su nuevo libro "Spare"

El príncipe Harry contó cómo y con quién perdió su viginidad: " Me trató como un joven semental"

El príncipe Harry brindó detalles acerca de con quién y cómo perdió su virginidad. Lo contó en su libro “Spare” que no salió a la venta oficialmente, pero que ya trajo polémica.

Según relató en el libro, el duque de Sussex perdió su virginidad con una mujer mayor que él. Contó muchos detalles íntimos entre los que mencionó que este encuentro se produjo en un campo de hierbas detrás de un concurrido pub nocturno. 

Detalló que fue un jugueteo que ocurrió muy rápido y la dama misteriosa en cuestión lo trataba como “un joven semental”. Allí es donde el príncipe Harry hizo el amor por primera vez con una mujer cuyo nombre jamás reveló.

Se cree que una de esas damas podría haber sido Elizabeth Hurley. La actriz, negó esta afirmación muchas veces esquivando la polémica. 

TODAS LAS NOVIAS DE HARRY

Una de las primeras parejas que se le conoció al hijo menor del Rey Carlos III fue Natalie Pinkham, una periodista de deportes en 2003. Luego, estuvo con Cassie Sumner. 

Otra de las relaciones que tuvo entre 2004 y 2011 fue con Chelsy Davy. Muchos pensaban que sería la esposa del duque, pero no prosperó ya que ella no estaba preparada para la vida de la realeza. 

Camila Romestrand, Ellie Goulding, Astrid Harbord y Caroline Flack son las demás mujeres con las cuales se vinculó al hermano menor de William. Tiempo después conoció a Meghan Markle con quien formó una familia y son padres de Archie y Lilibeth.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS