Última hora

DE NO CREER

Bella Thorne recordó cuando casi la despiden de Disney por algo insólito

Alejada del mundo Disney y con una infancia y adolescencia muy complicada, Bella Thorne a sus 25 años cuenta un detalle sobre esa etapa que sorprendió.

Bella Thorne
Bella Thorne
Bella Thorne

Bella Thorne formó parte del grupo de actrices que empezó a trabajar desde niñas y están dirigidas hacia un público infantil, y que siempre llegados al punto más adolescente, tienen un sinfín de problemas cuando empiezan a desarrollarse.

Es el triste caso que se llevó consigo a Bella, que no solo se desarrolló físicamente muy joven, sino que también sufrió abusos sexuales desde los 6 hasta los 14 años y, que la llevaron a tener adicción al sexo y su salud mental se tambaleaba por momentos, además sufrió las acusaciones de un público que empezó a sexualizarla cuando tenía solo 14 años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)

Esto es lo que contó en el podcast de Emiliy Ratajkowski, 'High Low by EmRata', donde afirma que durante unas vacaciones cuando ella tenía 14 años llevaba un bikini de dos piezas, y un estilista le puso una cadena a modo de accesorio. Este gesto enfadó a Disney, y la actriz fue crítica con la presión que les imponían por dar la imagen de niñas perfectas, obviando su desarrollo natural cuando llega la adolescencia y pueden empezar a ponerse ropa adecuada a su edad, como un bikini de dos piezas, puesto que en esos años las niñas se están desarrollando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)

En su relato Bella comentó que una vez casi la despiden de Disney Channel porque tenía 14 años y llevaba puesta un bikini en la playa, un estilista con el que estaba le había colocado una cadena para el cuerpo de forma decorativa. No le importó en ese momento, en lo cual se acercan unos fans y se sacan unas fotos con ella, esas fotos se viralizaron en los medios de comunicación en lo que decían "¿Cómo se atreve esta niña a hacer esto? Esto es tan repugnante".

El llamado de atención de Disney fue claro, le dijeron "oye, estamos recibiendo mucha atención por esto. Todo el mundo está enfadado por esto porque estás en bikini en la playa, por lo que ahora debes asegurarte de salir con pantalones cortos y una camiseta holgada la próxima vez que vayas a la playa", comentó la actriz a la modelo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS