Última hora

NUTRICIÓN EN VERANO

Una nutricionista salteña recomienda consumir frutas y verduras para sobrevivir a las altas temperaturas

Además brindó varios tips a seguir para poder llevarlo de la mejor manera posible

Una nutricionista salteña recomienda consumir frutas y verduras para sobrevivir a las altas temperaturas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Salta las altas temperaturas son habituales, sin embargo los ciudadanos aunque estén acostumbrados, padecen mucho la temporada de verano y buscan alternativas para poder sobrellevarlo a diario. 

De esta manera, una nutricionista explicó y sugirió opciones para poder sobrevivir a la ola de calor, donde además explicó la importancia de las frutas y las verduras en nuestra alimentación, más allá de que hagta calor o no. 



Asi fue que la profesional de la salud, dijo: "Algunos tips para esta época pst fiesta es justamente incluir mayor cantidad y variedad de frutas y verduras, pero además tener el cuidado de lavarlas bien para no infectarnos con ninguna bacteria". 

Además, sugirió que cada vez que se las lave, las dejen en la bacha durante unos minutos con vinagre y bicarbonato de sodio, para eliminar todo tipo de residuo, bacteria o quimicos que contengan. Seguido a esto, dijo que lo primordial es la hidratación, tomar agua es super importante en estas épocas de climas intensos



Por último, la especialista en nutrición, explicó que no solo las frutas y verduras nos ayudarán a cuidarnos en las altas temperaturas, sino que también nos van a desintoxicar de todo lo que hemos comido durante las fechas festivas de diciembre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS