Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Letizia le prohíbe a la princesa Leonor tener novio, y su reacción escandalizó el palacio

La reacción de la princesa Leonor ante la petición de Letizia dejó escandalizado el palacio

Letizia le prohíbe a la princesa Leonor tener novio, y su reacción escandalizó el palacio

Desde aquella vez que el rey Carlos pidió que autografiaran una camiseta al joven Gavi, todas las miradas se enfocarán en la princesa Leonor por ser la hija mayor de los reyes de España, pero hasta son solos rumores de la prensa española y no hay nada confirmado.

De momento los actuales reyes han intentado proteger la imagen de la princesa Leonor y formarla para cuando le llegue el momento de gobernar a su país. Como bien es sabido, a partir de los 18 años deberá enfrentarse a todo tipo de actos y a una sobrexposición por lo que debe estar muy bien desenvuelta y concentrada como hasta ahora se ha destacado.PRINCESA LEONOR

La princesa de Asturias, en junio culminará sus estudios de bachillerato internacional en Gales, para continuar la formación militar y después realizar una carrera universitaria relacionada con el Derecho, como se ve, es una educación muy integral a la que debe formarse para ser la heredera al trono.

Pero como toda persona joven, dinámica, con sueños e ilusiones, Leonor a pesar que su destino está marcado para ser la futura reina de España no es motivo para que su corazoncito sienta emociones con alguien opuesto a su sexo. A sus 16 años, la princesa se enamoró por primera vez de un joven más alto y mayor que ella, que conoció en el internado de Gales, pero que terminó por la distancia.FAMILIA REAL

Sin embargo, hace poco a la princesa Leonor se le adjudicó otro novio, aunque tampoco la relación fluyó porque aún era demasiado joven. Sin embargo, cuando los reyes se enteraron de este romance, se enfurecieron y no aprobaron el amorío, primero porque es muy joven y segundo porque ella tiene que relacionarse con alguien de su altura, reaccionando la princesa al pedido de su madre de manera tranquila, por lo que se enfocará más en sus estudios.

Pero quien pegó el grito al cielo fue la reina Letizia, quien reprendió a la princesa Leonor y le dijo que no era momento de novios, que debía concentrarse en sus estudios y en finalizar su formación académica, la cual por los vientos que sopla terminaría a los 25 años y será el momento de comenzar a buscarle un novio oficial que cumpla todos los requisitos, con esta nueva medida de la reina, el futuro romance de Gavi con la Leonor hasta más que lejano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS